ACREDITACIÓN DE UNIDADES DE FQ

INSTRUCCIONES PARA EL ENVÍO DE DOCUMENTACIÓN


Instrucciones para el envío de la documentación para la acreditación de Unidades de Fibrosis Quística


Las solicitudes deben enviarse dentro de los plazos establecidos para cada convocatoria. En ningún caso se tendrán en cuenta las solicitudes recibidas con posterioridad al cierre de la convocatoria.

Solamente se admitirá una solicitud por Unidad solicitante. En caso de recibir más de una, se considerará válida la última recibida.

El envío de la documentación se hará por correo electrónico a la dirección sefqsecretariatecnica@viajeseci.es.

Cuando el Comité de Acreditación haya recibido y descargado los documentos dará el correspondiente acuse de recibo a la Unidad solicitante, a través del correo electrónico. Este acuse de recibo acredita exclusivamente la recepción de la documentación enviada, en ningún caso supone el cotejo de la misma ni que ésta sea completa o suficiente. Es responsabilidad de la Unidad solicitante enviar toda la documentación que quiera que sea tenida en cuenta.

Los documentos acompañantes se enviarán preferentemente en formato PDF, para evitar su edición con posterioridad al envío. El autobaremo se enviará en formato Excel. Los documentos con firma escaneada irán, OBLIGATORIAMENTE, en formato PDF.

No se admitirán archivos en formato imagen (JPEG, TIFF, RAW).

Se debe intentar, en la medida de lo posible, que los documentos adjuntos tengan el tamaño lo más reducido posible.

Cada documento tendrá un nombre que permita su identificación. Se recomienda encarecidamente que este nombre comience por el número que le corresponde según el listado de documentación a enviar que se puede consultar en la web (8_certificadodireccionmedica.pdf, 5_CVALopezNeyra.pdf, 23_Protocolotransicion.pdf, etc).

Tanto el formulario de solicitud, como toda la documentación adjunta, deben comprimirse en UN ÚNICO ARCHIVO (ZIP, RAR), que será el que se adjuntará en el correo electrónico. El archivo tendrá un nombre que posibilite la identificación de la Unidad solicitante (HospitalLaPaz.zip, NiñoJesus_LaPrincesa.zip, etc…).

No se admitirán correos con múltiples archivos adjuntos.

Si el archivo comprimido tiene un tamaño que dificulta su envío por correo electrónico, puede enviarse a través de una plataforma de envío (WeTransfer o similar) o compartiendo el archivo desde un servicio de almacenamiento en la nube (Dropbox, OneDrive, Drive, iCloud…). En este caso, se indicará en el correo electrónico y se adjuntará el enlace para descargar el archivo. La Unidad solicitante debe asegurarse de que el enlace permanece activo hasta haber recibido el acuse de recibo por parte del Comité de Acreditación.

Si con posterioridad a la fecha del envío, y dentro del plazo de la convocatoria, se desea modificar alguno de los documentos adjuntos, se deberá enviar de nuevo un archivo comprimido con TODOS los documentos. Este archivo se nombrará con el mismo nombre seguido de un número que identifique la versión (HospitalLaPaz2.zip, NiñoJesus_LaPrincesa2.zip, etc…). Para el proceso de acreditación se tendrá en cuenta exclusivamente el ÚLTIMO correo recibido dentro del plazo de convocatoria y los documentos contenidos en este.

Los plazos para el envío de las solicitudes serán los publicados en la web para cada una de las convocatorias.