ACREDITACIÓN DE UNIDADES DE FQ

CARTA DE PRESENTACIÓN

 
 
Es un placer para esta Junta poner a disposición de los socios el proceso de acreditación de las Unidades Asistenciales de Fibrosis Quística españolas.

Ha sido un largo trabajo, iniciado por el mandato de la Asamblea de Socios y por las Juntas Directivas que nos precedieron y que durante este 2021 pondremos en marcha.

Queremos agradecer el esfuerzo de muchos compañeros que han colaborado en esta iniciativa.

Esta primera convocatoria se abrirá el día de su publicación en la página web y se podrán enviar solicitudes hasta el día 19 de diciembre del 2021 a las 23:59. No se aceptarán solicitudes más allá de esa fecha. Dado el volumen esperado de solicitudes en esta primera convocatoria, el plazo de evaluación de las mismas podrá exceder el indicado en las normas generales. La previsión es que las solicitudes puedan ser evaluadas en el primer trimestre de 2022 y el primer proceso de acreditación esté finalizado antes del verano de 2022.
Os animamos a iniciar el proceso de acreditación y quedamos a vuestra disposición para cualquier aclaración.
 
Un cordial saludo
Junta Directiva de la SEFQ






Esta web utiliza cookies propias y de terceros exclusivamente con una finalidad técnica o para la medición, de forma anónima, de la actividad del sitio con fines estadísticos. A través de este sitio web no se recaban datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento, ni se ceden a terceros. Utilice los botones siguientes para marcar o desmarcar las cookies que decide aceptar:

ReCaptcha

Este servicio de Google se utiliza para proteger los formularios web de nuestro sitio web y es obligatorio si desea comunicarse con nosotros. Al aceptarlo, acepta la política de privacidad de Google: https://policies.google.com/privacy

Google Analytics

Google Analytics es un servicio utilizado en nuestro sitio web que rastrea, informa el tráfico y mide cómo los usuarios interactúan con el contenido de nuestro sitio web para que podamos mejorarlo y brindar mejores servicios.

YouTube

Los videos integrados proporcionados por YouTube se utilizan en nuestro sitio web. Al aceptar verlos, acepta la política de privacidad de Google: https://policies.google.com/privacy